Re: Revisión dpkg-deb (Re: Para corregir dpkg-deb)

On Thu, 2003-01-23 at 17:25, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> He incluido el archivo en el CVS y he realizado una revisión del mismo
> (adjunta). A menos que nadie tenga nada más que decir doy esta página por
> traducida y revisada.
>
> Bruno, por favor, mira el parche y verás los errores de traducción que has
> cometido. En general: traduces demasiado literalmente y no llega a
> entenderse a veces.
>
> En cualquier caso, buen trabajo y sigue así!
>
> Un saludo
>
> 	Javi
Gracias por la correción, hare mi mejor esfuerzo para no cometer los
mismos errores.
Bruno Barrera C.
Administrador de Sistemas
http://www.redreams.cl

" A la mitad del viaje de nuestra vida me encontré en una
selva obscura por haberme apartado del camino recto "