Función de un coordinador

> [...]
> Debian hay una serie de contactos que son los que dan la cara, aquí es el
> coordinador.
>
> 	Yo no impongo a la gente lo que tiene que hacer, nunca ha sido mi
> pretensión ni lo sería. Lo que si te digo es que si soy yo el coordinador
> del proyecto de traducción no hare sólo esto (coordinarlo) sino también
> representarlo, y a todos los niveles que sea posible. Sea para discutir
> sobre si dpkg debería tener soporte de internacionalización para los
> ficheros de control, sea para discutir si la documentación de Debian

 No creo que necesitemos esa clase representación, no vi ningún congreso de
nada, ni tampoco veo que haya demasiada gente que no pueda comunicarse en el
idioma universal de-facto (que no es el Esperanto).

 Realmente me intriga, ¿cómo se instrumentaría esta representación a la hora
de la i18n del dpkg...? ¿Qué es lo que tenías pensado hacer con eso?

> 	Ahora, que estoy abierto a discutir las funciones/roles del
> coordinador. Pero *sólo* si hay gente de verdad interesada en trabajar en
> los roles. En los tres meses que me fuí a la mili se hizo más bien poco a
> nivel de coordinación, nadie salió voluntario para ayudar al que hacía lo
> que podía (Jesús) y no se avanzó mucho en las líneas de trabajo.

 Yo no estoy interesado en una coordinación general, lo que sí, como ya dije,
voy a tratar de mover un poco la i18n/l10n de paquetes, apuntando para woody
(tengo que desocuparme un poco en el trabajo también.. =/ ).