Re: [glosario] Ideas para traducir "archive"? (INSFLUG NO)

> 	Es mi misma opinión como coordinador del proyecto de traducción.

> 	Por favor, no entiendas el cross-post de una persona como la opinión
> de Debian en general. Soy el coordinador actual de la traducción de Debian
> al español y mi opinión es que la gente de la lista debería utilizar un
> glosario ya consensuado y que para discutir términos está mejor utilizar
> otras listas...

 Me alarma que uses tu función de cordinador para hacer ver de alguna manera
que tu opinión tiene algún valor especial. No lo tiene, tiene el mismo valor
que la mía, y que la de cada participante. Recordá eso, porque no es la
primera vez que te leo en semejante pretención.

> 	Como comprenderás si la gente se emperra en discutir yo no puedo
> obligarles a no hacerlo (se lo puedo decir pero no me harán caso :)

 Somos traviesos, mi general..!