Re: Castellanización de Debian

Hell-o Javier Fdz-Sanguino Pen~a!

El día Mon, Jan 10, 2000 at 07:02:05PM +0100 decías:

> 	Ummm.. ejem se que es una chapucillla pero bueno, la idea de mi mail
> es que se localize el dpkgv2 y se empieze a añadir traducciones al español
> en las descripciones.

pues ahora que dices lo de chapucilla...  XDDDDDDDDDDDDDDDD

> 	Otra alternativa es que se pueda sacar una versión 'a lo' Debian-JP
> que tienen los paquetes traducidos *solo* al japonés y así se hacen todo.

eso podia ser interesante, pero particularmente veo mucho más interesante
(para nosotros y para toda la comunidad Debian en general) el intentar
integrarnos de alguna forma en la distribución normal. Una division de
paquetes-distribuciones no creo que nos pueda venir demasiado bien

--
Nos leemos...

   SKaVeN - skaven@linuxfreak.com
   Linux Powered (Debian GNU/Linux 2.1 Slink)
   Linux Registered User #158497 (http://counter.li.org)