Re: Castellanización de Debian

Hola,
Yo me apunto a traducir lo que pueda. Vosotros direis lo que hay que empezar a
hacer.
Me parece que es mejor traducir primero la parte más visible al usuario como son
las herramientas y las descripciones, ya que es un gustazo trabajar con los
programas en castellano.
La duda que tengo es ¿se puede compaginar las traducciones al español de los
paquetes con el original en inglés (como en Redhat)? o se harían paquetes con
las descripciones solo en español?.

    (- -)
|   "Smile... tomorrow will be worse." Murphy  |
| olsago@jet.es                                |
| http://personales.jet.es/olsago/             |
| http://fly.to/luzluciernaga	               |