Re: Problema con el LED NumLock y teclas modificadoras

> Sí, es posible que en lugar de ser el entorno gráfico sea una aplicación
> concreta la que "monopolice" las teclas rápidas y te genere el conflicto.
> Eso lo podrás comprobar también si desde XCFE con Conky en ejecución
> puedes replicar el problema.

Ya lo hice, ayer mismo que otro listero, Carlos Zuñiga, sugirió la
idea del nuevo usuario y otro gestor de ventanas. Tanto en IceWM como
en Xfce4, y en usuario recién creado, el problema aparece cuando se
ejecuta conky con el comando setxkbmap declarado en alguna línea.

Aparentemente es un bug en la extensión XKB de xorg; lo he visto en
páginas relacionadas a Ubuntu, FreeDesktop.org, y creo que Fedora.

Saludos

fdm