Re: Problema con el LED NumLock y teclas modificadoras

El Fri, 12 Jun 2015 10:46:01 -0430, Frederit Mogollon escribió:

(...)

> Segunda actualización  en la búsqueda del culpable... :)
>
> Hice las pruebas secuencialmente, y lo que pude determinar es que:
>
> - ni eliminar el archivo "10-keyboard.conf" del directorio
> "/etc/X11/xorg.conf.d/";
> - ni comentar los atajos de teclado en el fichero "keys" referente a
> alternación de distribuciones de teclado;
> - ni modificar el archivo "keyboard" del directorio "/etc/default",
> dejándolo declarado para un solo idioma (es) sin variantes ni opciones;
>
> acaba con el problema. Lo único que lo hace es comentar la línea
> referente a setxkbmap en conky.

> [...]

Sí, es posible que en lugar de ser el entorno gráfico sea una aplicación
concreta la que "monopolice" las teclas rápidas y te genere el conflicto.
Eso lo podrás comprobar también si desde XCFE con Conky en ejecución
puedes replicar el problema.

Camaleón