Re: Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

El día 22 de noviembre de 2011 17:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
(...)
Vaya tela, hacía unos días que no entraba en la lista y no me esperaba
la que se ha liado con el hilo. Para mí (que soy el creador original
de este hilo; desconozco los piques que hayais tenido en otros, pero
lo del md5 me huele a que esto venía de antes), repito para mí la cosa
se resume en que Angel escribió un mensaje que _no_ tenía nada que ver
_con_ el hilo y donde hablaba sin saber (sobre mí) para luego mandarme
(indirectamente) a stable x'DDD y pre-suponiendo que no sé de qué va
la rama testing. Etc...etc... ahí arriba está su mensaje.

Y a partir de ahí no ha escrito en este hilo nada de utilidad ni en
relación con el mismo. Habrá gente que lo considere trolear... pero no
seré yo quien se meta en ese jardín. Ahí lo dejo.

Por su parte, Camaleón, empezó sus mensajes hablando sobre el hilo y
tratando de ayudar. Aunque luego terminara siguiéndole la conversación
sin sentido al "compi" Angel.

En fin... sólo quería dar mi opinión sobre el tema, ya que el hilo lo
creé yo. Quizá si Angel quiere seguir con el pique debería, en su
final porque vamos...

Por mi parte doy el hilo por cerrado.