Re: Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

El Sun, 20 Nov 2011 20:38:19 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Realmente me haces reir, no podes dejar pasar una, no?

Hombre, si lo que dices no es cierto ¿qué quieres, que te dé la razón
como a un loco?

> noi siquiera en las que no tenes razon. Pregunto: es la misma
> casualidad que la de la coincidencia del md5sum de las imagenes ??

Es que tampoco tenías razón, lo siento. La coincidencia era mera casualidad.

> Si NVIDIA no quisiera que se compile con otra version de gcc pondria un
> exit en el script y no un dialogo advirtiendote de que PODES hacerlo a t
> propio riesgo y permitirte seguir compilando

¿Por qué? Tú puedes hacer lo que quieras que para eso es tu equipo, otra
cosa es que funcione. Y lo que te dice nvidia es que puede darte problemas,
si quieres seguir pues allá tú.

(...)

> Eso es muy viejo, de cuando cambio la version de gcc de 2.95 a 3, y fue
> un cambio muy grande, pero ocurrio hace años, cuando vos n compilabas
> kernels.

(...)

¿Viejo...? Es es archivo README de la última versión del driver y el problema
sigue documentado. Además, no hace mucho en la inglesa a un usuario le apareció
en mensaje de marras cuando quiso compilar el driver de nvidia.

Camaleón