Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

Hola lista. Pues la cosa es que hace ya unas semanas me estaba
saliendo este mensaje cuando iba a realizar un full-upgrade, pero como
he estado con otros problemas más importantes, he ido aplazándolo.
Yo uso Debian testing, y normalmente mi rutina de actualización es
ejecutar: aptitude autoclean, aptitude update, aptitude safe-upgrade y
luego aptitude full-upgrade. Este último paso del full-upgrade es el
que he aplazado desde hace 2 semanas más o menos. Y el motivo es el
mensaje que me lanza sobre dependencias que he subido a pastebin para
no pegar el chorizo aquí [1], extraigo de él esto:

"
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  libbrasero-media0: Depende: brasero-common (< 2.31) pero se va a
instalar 3.0.0-4.
  libevince3-3: Rompe: libevince3 pero está instalado 2.32.0-1.
  gnome-control-center-data: Entra en conflicto: capplets-data pero
está instalado 1:2.30.1-3.
  libreoffice-gcj: Depende: libreoffice-core (= 1:3.4.3-1) pero se va
a instalar 1:3.4.3-4.
                   Depende: libreoffice-java-common (= 1:3.4.3-1) pero
se va a instalar 1:3.4.3-4.
  libgcc1: Rompe: gcc-4.3 (< 4.3.6-1) pero está instalado 4.3.5-4.
  libmetacity-private0a: Rompe: libmetacity-private0 pero está
instalado 1:2.30.1-3.
  deskbar-applet: Depende: python (< 2.7) pero se va a instalar 2.7.2-9.
  totem-coherence: Depende: totem-common (< 2.31) pero se va a instalar 3.0.1-3.
  libmetacity-private0: Depende: metacity-common (< 1:2.31) pero se va
a instalar 1:2.34.1-2.
  gnome-font-viewer: Rompe: capplets-data (< 1:3.0.0) pero está
instalado 1:2.30.1-3.
  libnautilus-extension1a: Entra en conflicto: libnautilus-extension1
pero está instalado 2.30.1-3.
"

La primera de las opciones que me da aptitude es eliminar una serie de
paquetes que no conozco (librerías y tal, el único que me suena es
gcc-4.3) y la verdad es que no sé qué hacer.
De momento lo que he hecho ha sido seguir aplicando los safe-upgrade
regularmente y pasar del full-upgrade mientras me lanzara ese aviso
pero me gustaría encontrarle solución y "encararlo" o saber/aprender
si en estos casos es mejor no tocar nada porque te puedes meter en un
jardín laberíntico (que ya me pasó una vez con el tema de las
versiones de gcc, enlaces simbólicos e historias).

Gracias de antemano!!

[1]: http://pastebin.com/ZySFynee