Re: Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

El lun, 21-11-2011 a las 13:04 +0000, Camaleón escribió:

> Hombre, si lo que dices no es cierto ¿qué quieres, que te dé la razón
> como a un loco?

la que no quiere entrar en razon sos vos

> Es que tampoco tenías razón, lo siento. La coincidencia era mera casualidad.

Yo no tenia razon porque no entre en la discusion, porque es simplemente
ridiculo decir que 2 md5 son exactamente iguales siendo las imagenes
distintas y que eso sea una casualidad. La probabilidad de que eso
ocurre tiende a 0.

Vos pusiste que el driver propietario de nvidia depende de una version
especifica de gcc y no es cierto, se puede compilar tranquilamente con
otro compilador.
Por lo que la dependencia no es cierta. Trata de buscar otro ejemplo.

> ¿Por qué? Tú puedes hacer lo que quieras que para eso es tu equipo, otra
> cosa es que funcione. Y lo que te dice nvidia es que puede darte problemas,
> si quieres seguir pues allá tú.

Si nvidia no quisiera, simplemente no lo permite
Hay cientos de ejemplos de binarios de modulos ( sin ir mas lejos los de
SNA de ibm) que solo podes insertarlos en kernels especificos

> (...)

> (...)
>
> ¿Viejo...? Es es archivo README de la última versión del driver y el problema
> sigue documentado. Además, no hace mucho en la inglesa a un usuario le apareció
> en mensaje de marras cuando quiso compilar el driver de nvidia.

El mensaje te aparece siempre que tenes otra version de gcc por default,
distinta a la que se compilo el kernel, pero te permite hacerlo con la
version que vos quieras (y tengas apuntando al binario gcc)