Re: Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

El jue, 17-11-2011 a las 12:47 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Si estuviera catalogado como "esencial" en instalador no lo marcaría para
> eliminar :-)
>
> No, me refiero a que jugar con las versiones del compilador puede ser
> peligroso si no se sabe lo que se está haciendo. Hay muchos paquetes que
> dependen de una versión en concreto porque se compilan específicamente
> contra ella y si la eliminas o la cambias (actualizas) pues ya tienes
> montada la fiesta.

Si no se sabe lo que se esta haciendo es peligroso jugar con cualquier
cosa. Es mas peligroso vi que un compilador
Por favor especificame un paquete que dependa de una version en concreto
de gcc
Yo he compilado modulos para kernels con una version diferente de gcc a
la que se compilo el kernel, sin problemas