Re: Ayuda con full-upgrade y dependencias (Noviembre 2011 - Debian testing)

El vie, 18-11-2011 a las 12:45 +0000, Camaleón escribió:

> Pero si se puede evitar un problema, mejor prevenir.

> No he tenido ni leído problemas con vi. ¿Sabes de alguna catástrofe que
> te pueda generar en concreto ese paquete?

editar un archivo binario, por ejemplo y meter un dedazo
editar un archivo de configuracion y modificarlo sin querer
etc, etc, etc

> Los drivers propietarios de nvidia, por ejemplo. Está documentado en su
> página.

error: nvidia te avisa que vas a compilar el modulo con un gcc distinto
del que se compilo el kernel. Vos podes ignorar tranquilamente ese
mensaje y compilar con la version de gcc que tengas. Es muy habitual en
sid. Me he cansado de hacerlo y jamas tuve problemas

> Saludos,

idem