Re: Problemas con hplip para impresora HP en Debian Bullseye

Pero no dices que usas hplip? Porque no la reinstalas con hplip?  https://voragine.net/linux/sistema-impresion-linux-debian-cups-hplip

El vie., 7 ago. 2020 a las 14:28, José Manuel (Abogado) (<eb8cxw52@infonegocio.com>) escribió:

El 7/8/20 a las 19:10, Camaleón escribió:

> Edita el archivo «/etc/cups/cupsd.conf» (tendrás que hacerlo como
> súperusuario), busca esas líneas y deja esto:
>
> Listen localhost:631
> Listen /var/run/cups/cups.sock
> WebInterface Yes
>
> Es decir:
>
> Añadir localhost:631
> Dejar sólo una línea de cups.sock (comenta # la otra)
> Mantener webinterface
>
> Guarda los cambios, reinicia el servicio de CUPS y prueba a acceder a la
> configuracón vía web para seguir con el siguiente paso (eliminar y
> volver a añadir la impresora).

> [...]
Gracias de nuevo y disculpa las molestias que te ocasiono.

Así queda en las primeras 10 líneas
LogLevel warn
PageLogFormat
MaxLogSize 0
localhost:631
Listen /run/cups/cups.sock
# Listen /run/cups/cups.sock
Browsing On
BrowseLocalProtocols dnssd
DefaultAuthType Basic
WebInterface Yes

después reinicio: service cups restart
Pero sigo igual: no puedo entrar en la página localhost:631 para borrar
la impresora e instalarla de nuevo.

¿debería reiniciar el sistema para estos cambios o no?

--
Un saludo,
José Manuel

Redes Sociales: <----Me seguís, os sigo
https://www.instagram.com/jdomrol52/
https://www.flickr.com/photos/joseman52/

Si vas a escribir.. piensa en esto:

"Aequam memento rebus in arduis servare mentem"