Problemas con hplip para impresora HP en Debian Bullseye

Hola

Tengo una impresora multifunción HP Officejet Pro 8615 Hasta ahora podía imprimir desde Debian Bullseye pero de pronto ya no puedo hacer nada desde Debian (desde la impresora no tengo problemas). Mirando en Google no encontrado nada de bullseye lo que encuentro es sobre buster. Y sobre buster habla de hplip, he comprobado que tengo instalada la última versión así como cups y cups-client, tengo mi usuario en lpadmin, pero no consigo que funcione por lo que me dirijo a la lista para ver si me podéis ayudar antes de reinstalar todo el sistema. Gracias de antemano.

Espero noticias.

--
Un saludo,
José Manuel