Re: Problemas con hplip para impresora HP en Debian Bullseye

El 2020-08-07 a las 19:28 +0100, José Manuel (Abogado) escribió:

> Gracias de nuevo y disculpa las molestias que te ocasiono.
>
> Así queda en las primeras 10 líneas
> LogLevel warn
> PageLogFormat
> MaxLogSize 0
> localhost:631
  ^^^^^^^^^^^^^
Esta línea está mal puesta. Lo correcto es:

Listen localhost:631

(...)

> después reinicio: service cups restart
> Pero sigo igual: no puedo entrar en la página localhost:631 para borrar la
> impresora e instalarla de nuevo.
>
> ¿debería reiniciar el sistema para estos cambios o no?

No, no es necesario. Con reiniciar (o detener e iniciar) el servicio de
cups es suficiente, pero el archivo de configuración de CUPS debe
contener las variables correctas.

Ya he visto que al final has reinstalado el paquete hplip y el de
cups-daemon y la impresora ha vuelto a funcionar y el acceso a la web
de configuración disponible, así que perfecto :-)

Camaleón