Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El Mon, 25 Jan 2016 14:27:55 -0600, Debia Linux escribió:

(...)

> Asi es, en las versiones actuales ya el menu de opciones ya cambia.

(...)

A ver, a ver... yo no hablo del número de versión de Gnokii sino de la
versión de la SIM de la que has hablado antes. La aplicación aquí nada
tiene que ver con que el móvil no reconozca la tarjeta, es un problema de
hardware.

> Yo me reservo el derecho de la duda, porque son telefonos de gran
> batalla y que soportan el mal trato. si fuera que ya no sirviera,
> estaria de acuerdo, pero previendo el avance de la tecnología, se
> compraron tres telefonos del mismo modelo, todo esto pensando que cada
> uno durase por lo menos 4 años en funcion, pero este ya tiene vida de
> mas de 8 años. En principio crei que era ese problema, pero hice lo que
> recomiendas y puse el SIM version 6.2 en la ranura de los otros dos
> telefonos y aparecio el mismo error.

Prueba con esa SIM en un teléfono moderno (>2012). De todas formas, sigo
sin saber qué es eso una versión de la SIM :-?

Camaleón