[OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El Thu, 21 Jan 2016 13:59:33 -0600, Debia Linux escribió:

> JEJEJE (no termine de redactar). El SIM no es compatible porque ya no
> hay SIMs antiguos, las empresas ya tienen nuevas versiones (en este caso
> van en la 6.2 cuando antes funcionaban con la version 3.1). Logicamente
> mi telefono (antigüo por supuesto) ya no soporta dicho SIM.

No me queda claro qué relación tiene con Gnokii por eso lo marco como
OT :-)

A ver, en cuanto al caso... mi teléfono móvil (Motoroloa K1¹) se fabricó
en el 2006 y tiene instalada una SIM actual que admite 4G (obviamente el
terminal no llega ni a 3G) pero no tengo ningún problema para usar la SIM
ni la conexión de datos, ni el módem... Así que pregunto... cuando dices
SIM ¿estás seguro de que quieres decir SIM¹?

¹https://en.wikipedia.org/wiki/Motorola_Krzr
²https://en.wikipedia.org/wiki/Subscriber_identity_module

Camaleón