[OT] Tarjeta red 4 puertos HP

Hola buenas, tengo el siguiente servidor y necesito una tarjeta de red
de 4 puertos...

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c04375607.pdf

Me han suministrado la HP 366 FLR y no vemos forma de ponerlo...

Me indica mi distribuidor que le ha dicho HP, que la compatible es esta:

HP 331T

Pero creo que tampoco cabe en este servidor...Porque tiene que ir
puesta de manera horizontal y la única forma de ponerla
horizontalmente es usando un riser...

Acudo a la lista porque he llamado HP, me pasan con el departamento de
piezas que no tienen ni idea, me pasan con soporte y no tienen ni
idea... Nadie de HP sabe nada y lo han fabricado ellos...