Re: ¿Que version puedo descargar de Emacs para instalar mediante dpkg -i?

El Mon, 25 Jan 2016 14:51:24 -0600, Debia Linux escribió:

(...)

> ¿Habra un paquete .deb que ya contenga todas esas dependencias sin tener
> que descargalas cada vez que me las pida cuando intento instalar emacs?.

(...)

Pues me temo que no, emacs no es una excepción y todos los paquetes que
hay en los repositorios de Debian están pensados para trabajar con acceso
a los paquetes que hay disponibles, bien sea de acceso online o bien sea
de acceso local.

Otra cosa que puedes hacer es instalar el paquete original de las fuentes
oficiales pero me temo que también te generará dependencias de otras
bibliotecas. Por ejemplo, yo lo hago así con los paquetes de LibreOffice
y Mozilla, los bajo de su web y los instalo localmente porque por fortuna
no generan dependencias de ningún tipo, es cuestión de verlo.

Y también puedes hacer lo que te comenta Alberto, que es usar alguna
herramienta que te lo gestione manualmente o al menos te ayude con las
dependencias para que sepas de antemano qué instalar.

Camaleón