Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

> El Fri, 22 Jan 2016 13:17:51 -0600, Debia Linux escribió:

> (...)

> (...)

> Qué cosa más rara. Sé que hay tarjetas SIM con más o menos capacidad de
> almacenamiento de datos (64/128 KiB) y luego está el tamaño (mini, micro,
> nano...) pero nunca había oído hablar de ese número de versión :-?

Asi es, en las versiones actuales ya el menu de opciones ya cambia. En
la version 3.1 solo se podian enviar mensajes y llamadas y algunos que
otras cosas para diversion, como horoscopos y mas (si no mal
recuerdo). En las versiones mas recientes (me parece que desde la 5.1)
tienes el mismo menu, solo que te agregan mas funciones como
trasnferencia de dinero de tu banco a otra cuenta.

> En cualquier caso y por el relato que has hecho, me da la impresión de
> que más que tratarse de un problema con la SIM se te ha dañado el móvil y
> tiene problemas para reconocer la tarjeta. Yo probaría la SIM en otro
> móvil o pincho USB que esté desbloqueado para comprobar que funciona sin
> problemas. Vete buscando un reemplazo del móvil (sí, ya sé que duele :-P).

Yo me reservo el derecho de la duda, porque son telefonos de gran
batalla y que soportan el mal trato. si fuera que ya no sirviera,
estaria de acuerdo, pero previendo el avance de la tecnología, se
compraron tres telefonos del mismo modelo, todo esto pensando que cada
uno durase por lo menos 4 años en funcion, pero este ya tiene vida de
mas de 8 años. En principio crei que era ese problema, pero hice lo
que recomiendas y puse el SIM version 6.2 en la ranura de los otros
dos telefonos y aparecio el mismo error.

Gracias por atender la pregunta.

Debianeromx