Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El Fri, 22 Jan 2016 13:17:51 -0600, Debia Linux escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Hasta ayer, me seguia arrojando el mismo error.
>
> POR FAVOR INSERTE EL SIM E INGRESE LA CLAVE
>
> Deje conectado y encendido el telefono y ahorita que estoy revisandolos
> mensajes de la lista, resulta que ¡Ya funciona!. Así que el asunto ha
> sido SOLUCIONADO (¿Cómo? No me pregunten, lo unico que se es que deje
> encendido el telefono Nokia 3220b con la SIM 6.2 y al dia siguiente que
> regreso a trabajar, ¡Ya esta funcionando!.
>
> Agradezco de antemano tu atencion Pulp@-Camaleon@
>
> ASUNTO SOLUCIONADO

Qué cosa más rara. Sé que hay tarjetas SIM con más o menos capacidad de
almacenamiento de datos (64/128 KiB) y luego está el tamaño (mini, micro,
nano...) pero nunca había oído hablar de ese número de versión :-?

En cualquier caso y por el relato que has hecho, me da la impresión de
que más que tratarse de un problema con la SIM se te ha dañado el móvil y
tiene problemas para reconocer la tarjeta. Yo probaría la SIM en otro
móvil o pincho USB que esté desbloqueado para comprobar que funciona sin
problemas. Vete buscando un reemplazo del móvil (sí, ya sé que duele :-P).

Camaleón