Re: Lentitud en el sistema después de ciertos movimientos

El Sat, 23 Jan 2016 15:30:32 -0300, alparkom . escribió:

> El día 23 de enero de 2016, 11:50, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> El tema es que se queda así, aunque cierre nautilus o incluso elimine
> los archivos.

Prueba reiniciando la sesión o "matando" nautilus ("killall nautilus").

> Comando "# free -m":
> http://oi67.tinypic.com/io3jiq.jpg
>
> Según la imagen, tengo disponible 8GB para usar y uso casi 7,5.

Según la imagen el kernel tiene a su disposición el 50% de la memoria (~4
GiB) de los 8 GiB que tienes. Me sigue pareciendo mucho peor bueno, si
usas GNOME y gnome-shell puede ser entendible (yo estoy con XFCE).

> Comando "top" ordenado por RAM: http://oi65.tinypic.com/wr0v1c.jpg La
> mayoría son del navegador, y es que suelo tener mas de 20 pestañas
> abiertas en total, y uso 3 espacios de trabajo en GNOME y en cada una
> una ventana del navegador...
>
> Por cierto, hay una pestaña que me consume %9 de procesador... como
> puedo saber cual es? Es bastante raro porque no tengo ninguna pestaña
> que use gran cantidad de JavaScript.

(...)

Abre el administrador de tareas (Shift+Esc), te da información de cada
pestaña.

Camaleón