Re: Problema con mi disco duro externo en Debian Jessie xfce

El Sat, 23 Jan 2016 19:37:33 +0100, Pablo escribió:

(ese formato html...)

> Hola a todos:
>
> Escribo porque hace como un mes instalé Debian Jessie con entorno de
> escritorio xfce y ahora me doy cuenta que mis discos duros extraíbles no
> funcionan correctamente.
>
> Cuando conecto cualquiera de los dos, el ordenador los reconoce sin
> problemas, puedo abrirlos y mover archivos del disco duro al ordenador,
> pero cuando intento hacer lo contrario (mover archivos del ordenador al
> disco duro extraíble) me da el siguiente error.
> Si quiero mover el archivo example.txt a mi disco duro TOURO, me sale
> este error:

> [...]

(...)

Parece un problema con los permisos del disco duro ¿cómo lo montas
exactamente, de manera manual desde el "/etc/fstab" o dejas que lo monte
el entorno gráfico?

Cuando lo tengas conectado, ejecuta "mount" y manda la salida del comando.

Camaleón