Re: Guión medio color azul en emacs

> (...)

> (...)
>
> No necesariamente puesto que otro editor de textos no tiene problemas
> para abrir el archivo e interpretarlo correctamente por lo que si
> estuviera corrupto tendría problemas similares o no podría abrirse con
> ningún editor.

Tienes toda la razón. Con Kate (el programa, recordemos que en estos
dias se ha hecho muy famosa Kate del Castillo por su relación con el
Chapo Guzman) se abre perfectamente bien, por lo menos visualmente,
pero tambien me lanza un mensaje que dice que la codifición no es la
correcta.

> Lo más seguro es que haya algún carácter o secuencia inválida en el
> documento y debido a eso emacs no sepa cómo tratar el resto del archivo.

El problema es que no solo es un archivo, son varios. De hecho nunca
tuve problemas de este tipo con nano, pero al cambiar a Emacs, comenzo
a sucederme todo esto. Siendo que los archivos son de extensión
diferente tal como .tex y .txt Pero supongo que si edito algun otro
tipo de extensión, con el tiempo no dudo que tendré algun problema.

Gracias