Re: Problema con idioma.

La diferencias son:
+DVD = +paquetes
o sea que los primeros son iguales a los que bajaste tu, son de los paquetes que mas se usan segun las estatisticas, y los otros se usan menos.

o sea DVD
debian-8.2.0-amd64-DVD-1.iso
es el que tiene paquetes que mas frecuentemente son usados por la comunidad, seguido por
el DVD
debian-8.2.0-amd64-DVD-2.iso
luego el
debian-8.2.0-amd64-DVD-3.iso
y asi por delante hasta llegar al
debian-8.2.0-amd64-DVD-13.iso

Por otro lado los DVD
debian-update-8.2.0-amd64-DVD-1.iso
debian-update-8.2.0-amd64-DVD-2.iso

solo hace sentido bajarlos caso tengas
ya los DVD anteriores
debian-8.1.0-amd64-DVD-1.iso
debian-8.1.0-amd64-DVD-2.iso
debian-8.1.0-amd64-DVD-3.iso
o los de la 8.0
debian-8.0.0-amd64-DVD-1.iso
debian-8.0.0-amd64-DVD-2.iso
debian-8.0.0-amd64-DVD-3.iso

pues a cualquiera de estos conjuntos con los
debian-update-8.2.0-amd64-DVD-1.iso
debian-update-8.2.0-amd64-DVD-1.iso
es como si tuvieras los
debian-8.2.0-amd64-DVD-1.iso
debian-8.2.0-amd64-DVD-2.iso
debian-8.2.0-amd64-DVD-3.iso

No se si me hice entender bien hasta ahí...

luego de esto también puedes usar todos estos dvd por medio de JIGDO
y realmente TRANSFORMARLOS (generar) los 3 ultimos ISO citados.

Solo hace sentido que tengas DVD o BD si tu internet es MALA.
De lo contrario el primer DVD basta
(en realidad basta el CD minimo https://www.debian.org/CD/netinst/index.es.html)
pero es más comodo instalar desde el DVD.

Si tu internet es mala, baja cuantos DVD te plazca (lo que bajas no te lo va a buscar en internet,
ya te lo tomara del DVD) y puedes ponerlo en el fstab

yo bajo los BD y los tengo dentro de /home/BD/
luego crias
mkdir /mnt/BD1
mkdir /mnt/BD2
mkdir /mnt/BD3

$ sudo vi /etc/fstab

y agregar

# BD1 #
/home/BD/BD-1.iso /mnt/BD1 iso9660 loop,user,auto 0 0
# BD2 #
/home/BD/BD-2.iso /mnt/BD2 iso9660 loop,user,auto 0 0
# BD3 #
/home/BD/BD-3.iso /mnt/BD3 iso9660 loop,user,auto 0 0

Y en el inicio del sources.list

$ sudo vi /etc/apt/sources.list

agregas

# ISO de los BDs de debian
deb file:/mnt/BD1 jessie contrib main
deb file:/mnt/BD2 jessie contrib main
deb file:/mnt/BD3 jessie contrib main

este ejemplo te sirve tambien para los DVD,
la cantidad de ellos que quieras (de 1 a 13...)

recuerda que cada DVD te ocupa 4.4 Gb aproximadamente y que el total es de 64 Gb.
pero como hoy en dia los hd son gigantes... a mi poco me importa...

Saludos
lalo