Re: Debian Wheezy 7.9 sin permisos sobre el sistema después de actualización

> Efectivamente, no tienes permiso de ejecución para nadie en esos dos
> ejecutables: tienes el bit setuid pero no permiso de ejecución para
> root (indicado por la S mayúscula). Por otro lado, ¿para qué cambiar el
> grupo si luego el grupo no tiene ningún permiso?
>
> ¿Has pensado en el enfoque de Ramses, dejar los permisos originales y
> utilizar sudo?
>
> --
> Manolo Díaz

Hola Ramses, Manolo I

En el sudoers sigue todo como lo especifique desde un principio.

Voy a probar con usar los permisos originales a ver que tal. Les cuento.

Como dato, añado que he estado apagando la máquina dejando presionado
el botón de encendido del case/cpu, ayer lo intenté desde una terminal
root con el comando
# init 0

y me envió a la consola tty1 con el mensaje siguiente

Debian GNU&Linux t Tesistas tty1
Tesistas login : [8700.289287] EXT4-fs (sda1): remount. Opts: (null)
INIT: no more process left in this runlevel

y allí se quedó congelada. Igual tuve que apagarla por el botón del case.

fdm