Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

Hola... Buena semana para todos.

El 06/09/15 a las 17:40, Angel Claudio Alvarez escibió:

> que intereses?? el interes de perder 5 minutos desinstalando systemd ??
> Lo tuyo es poco serio, es tirar la piedra y esconder la mano al abrir un debate y no argumentar par mantener tu posicion.

No conozco a ninguno de la lista; pero los que han participado en el
debate, darán fe que en ningún momento he tirado alguna piedra.

> Colaboras oficialmente como desarrollador, mantenedor, traductor, etc o solo sos un simple usuario??

Decir eso es discriminante, así se lo estés diciendo a un desarrollador
o a cualquier usuario.

> NADIE te impide cambiar de sistema de arranque. Lo que vos pretendes es comodidad y en general la comodidad se paga, Debian no

Haré de cuenta que no dijiste eso.