Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Fri, 04 Sep 2015 15:10:45 -0500
"listascorreo@msjs.co" <listascorreo@msjs.co> escribió:

> El 04/09/15 a las 14:53, Manolo Díaz escibió:

> Sysvinit si está en los repositorios pero no viene por defecto, aún
> teniendo en cuenta que todavía lo usan la mayoría... considero que en
> este caso Debian está incumpliendo el artículo 4 al no tener en cuenta
> las necesidades de los usuarios y de la comunidad del software libre.
> No se están priorizando los intereses de la mayoría.

que intereses?? el interes de perder 5 minutos desinstalando systemd ??
Lo tuyo es poco serio, es tirar la piedra y esconder la mano al abrir un debate y no argumentar par mantener tu posicion.
Colaboras oficialmente como desarrollador, mantenedor, traductor, etc o solo sos un simple usuario??
NADIE te impide cambiar de sistema de arranque. Lo que vos pretendes es comodidad y en general la comodidad se paga, Debian no

saludos

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>