Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El 04/09/15 a las 12:30, Manolo Díaz escibió:

> Y eso hace.
>
> Systemd es sofware libre y según popcon (del paquete
> popularity-contest), lo equipos que votan y lo usan son un nada
> despreciable 43 % del total [1]. Ten en cuenta además que ninguno
> de esos paquetes son esenciales ni requeridos, aunque sí
> predeterminado en nuevas instalaciones a partir de Jessie.
>
> Saludos.
>
> [1] https://qa.debian.org/popcon.php?package=systemd

Gracias por su aporte.

Sysvinit es software libre y tiene una votación del 70.80%... supera
enormemente a la votación de systemd (43.04%).

Debian no está cumpliendo el artículo 4 del contrato social.

https://qa.debian.org/popcon.php?package=sysvinit

Saludos.