OT - raspberry + iptables

pregunto ::
como veis utilizar una raspberry pi B (de 512 megas de RAM) con la distribución DEBIAN para que trabaje como firewall transparente "protegiendo" a una granja de windows y bloqueando por iptables - geoip lo que NO viene de españa.

Eso funcionaría o me faltarían recursos hardware.
Solo tendría el ssh y el iptables con pocas reglas funcionando.

Es MUY OT pero me gustaría saber vuestro parecer, porque al fin y al cabo es un debian con iptables levantado.

Saludos y gracias.

--

   (\   |                  u d t