Re: [OT] ¿Cambian los ISP el ToS?

Te voy a contar un truco ... PASA UN KILO de lo que te llega ... como ya te he dicho, no puedes controlar lo que te llega ... solo lo que TU mandas ...

Si quieres prioritizar el tráfico interactivo ... sobre el no interactivo ... hazlo en el servidor QUE TE LO MANDA, como tráfico saliente.

Yo, tomos mis scripts de QoS, se basan en que yo clasifico y prioritizo LO QUE ENVIO ... lo que recibo simplemente lo entrego ... o como mucho 'lo limito' ... luego ya la parte de control de congestión de TCP se encarga de el resto.

Saludos