Re: [OT] ¿Cambian los ISP el ToS?

Es que estás cometiendo varios errores de base ...

1- En el router que te hace NAT (porque supongo que lo tienes en multipuesto y el router te hace NAT), es el propio router quien SEGÚN su politica de QoS ... cambiará los valores que envía a la WAN, esto es lo más normal del mundo.
2- Los operados NO RESPETAN, los valores de QoS que tu utilices ..., no tienen porque hacerlo y de hecho, no lo hacen, ya que aplican sus propias políticas.
3- Sigue el consejo que te puse en el otro correo ... preocupate de clasificar, prioritizar y limitar LO QUE ENVIAS, lo que recibes ... no lo puedes controlar, en todo caso ... no en la eth0 ... sino en la eth1, osea ... dale la vuelta a la 'tortilla'.