Re: [OT] ¿Cambian los ISP el ToS?

El Wed, 13 May 2015 17:46:09 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

> El Wed, 13 de May de 2015, a las 03:02:21PM +0000, Camaleón dijo:

> Entonces, simplemente, no puedes contestar a mi pregunta.

¿Has detectado algún problema o se trata sólo de simple curiosidad?

> No te lo tomes a mal: no es una respuesta desabrida.

No, hombre, si ya te he dicho antes que no sabía si el cambio de ToS era
normal o no por eso te dije que investigaras por otro lado más allá de
pensar que los ISP no tienen nada mejor que hacer que alterar el tráfico
SSH :-)

Camaleón