Re: [OT] ¿Cambian los ISP el ToS?

El Wed, 13 de May de 2015, a las 07:52:17PM +0200, Raúl Alexis Betancor Santana dijo:

> Te voy a contar un truco ... PASA UN KILO de lo que te llega ... como
> ya te he dicho, no puedes controlar lo que te llega ... solo lo que TU
> mandas ...
> Si quieres prioritizar el tráfico interactivo ... sobre el no
> interactivo ... hazlo en el servidor QUE TE LO MANDA, como tráfico
> saliente.

Eso ya pienso hacerlo, pero ¿es suficiente? (No he hecho aún pruebas
reales). El caso es que ese tráfico SSH estaría compitiendo con
bastantes clientes internos que están navegando y ciertas horas
consumen bastante más ancho de bajada que de subida.

Gracias.

Un saludo.

--
   Todo el mundo se suicidaría si después de suicidarse se
pudiera seguir viviendo.