Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El día 28 de abril de 2015, 10:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Bueno, por partes. Me parece que KDE y MATE no necesitan aceleración 3D,
> pero gnome-shell sí por eso te funcionarán esos dos.

me he equivocado de nombre, yo no instalé KDE en lugar de eso lo que
instalé fue KDM (lo hice porque GDM no arranca y se supone que tampoco
usa aceleración 3D)

> Por otra parte, para saber si tienes habilitado el 3D por hardware en la
> gráfica la instrucción es:
>
> glxinfo | grep render

pues al parecer si

metalheadb93@B93-Desktop:~$ glxinfo | grep render
direct rendering: Yes
OpenGL renderer string: AMD Radeon HD 7700 Series
    GL_NV_conditional_render, GL_NV_copy_depth_to_color, GL_NV_copy_image,
    GL_NV_conditional_render, GL_NV_copy_depth_to_color, GL_NV_copy_image,

incluso he probado instalando Blender y en cuanto a la aceleración 3D
parece estar todo en orden (eccepto por Gnome)

> Hum... veamos qué nos dice la salida del comando ;-)

> Creo que son dos cosas independientes.
>
> En cuanto al problema, seguramente se trate del bug que te pasé por lo
> que tendrás que esperar a que lo arreglen.

es muy posible
es una láztima porque me quiero quedar con Gnome
tardarán mucho?