Re: Instalar bluetooth minimo para consola

El Tue, 28 Apr 2015 10:50:48 -0500, debianeromx escribió:

> Buenos dias listeros.

(ese html...)

> Les comento que deseo recibir y enviar archivos mediante bluetooth a una
> maquina.
>
> Deseo instalar lo minimo posible solo para que funcione mediante consola
> de comandos.
>
> Pense en instalar solo bluez-utils obexft obexserver
>
> Seria lo minimo para hacerlo funcionar?

Necesitarás el demonio y las utilidades (bluez y bluez-utils).

Obexfs para montar volúmenes (obexftp) y el servidor creo que ya se han
integrado con bluez desde la versión 5 (o eso dice la descripción de los
paquetes, ahora se llama "bluez-obexd").

> He pensado en instalar gnome-bluetooth pero me parece que ese es para
> enyorno grafico.
>
> ¿Que dicen ustedes?

Prueba con esos primero y si no te funciona algo vas añadiendo. Los
paquetes de gnome-* y kde-* son para entornos gráficos.

Camaleón