Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El Tue, 28 Apr 2015 16:03:18 +0200, Fernando Mordi Guerrieri escribió:

Hum... a ver que me estoy liando... ¿fernando = metalhead? :-???

> [...]

(...)

> Una pregunta muy básica:
>
> ¿cómo vuelvo al driver libre "radeon"? La única que me queda es usar el
> modo "consola". ¿qué comandos debo ejecutar?

Si tienes instalado el driver propietario antes de eliminarlo prueba
añadiendo el módulo fglxr en la lista negra y activa el radeon. Eso lo
tendrás en "/etc/modprobe.d/radeon-kms.conf" y para habilitarlo tendrás
que dejarlo así:

options radeon modeset=1

Si eso no funciona, seguramente tendrás que eliminar los paquetes del
driver propietario :-(

Camaleón