Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

hola

yo aquí molestandolos nuevamente

me he encontrado con un problema en el nuevo Debian Jessie al momento de instalar los drivers privados ATI

como es de costumbre, me gusta tener corriendo mi tarjeta de video con sus drivers privados
y pss he querido hacer lo mismo con el nuevo Jessie

para poder instalar los drivers he hecho lo siguiente

instalas los sources y headers de la distribución:
apt-get install linux-headers-$(uname -r)

y luego instalé los drivers de la siguiente manera:
#cd home/user/Descargas/fglrx-14.501.1003/
#./amd-driver-installer-14.501.1003-x86.x86_64.run

esto me abre una ventana donde selecciono la opción generar automaticamente,
lo cual me genera e instala los driver correspondientes a mi karnel

todo va bien luego configuro la resolución por defecto para que no sea mayor a la permitida por mi monitor con:
#nano /etc/X11/xorg.conf

y agrego la linea "Modes "1440x900"" a SubSection "Display"

todo va bien
pero cuando reinicio la pc la pantalla queda en negro

entocnes voy a Ctrol+Alt+F1 para iniciar session en la terminal como root para luego iniciar el modo grafico con "startx"

el modo grafico arranca y muestra la resolución de pantalla correcta
pero en pantalla se muestra un error

"Oh no! Something has gone wrong"
"A problem has occurred and the system cant't recover. All extension have been disabled as a precaution."

tienen idea de lo que pudo haber pasado?