Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El 28 de abril de 2015, 15:35, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 27 Apr 2015 13:35:23 -0500, metalhead b93 escribió:

> bnn me he decididos por "fglrx-driver", de los repositorios de Debian
> así que hice lo siguiente:
>
> 1- #aptitude install fglrx-driver
> 2- #aticonfig --initial
>
> 3-reinicio y el monitor da alerta "señal fuera de rango"

Tienes que seguir los pasos como indican en la wiki.

> 4-edito el fichero /etc/X11/xorg.con apra agregar la linea "Modes
> 1024x769" (resolución estándar de debían)

No, por favor, quita eso :-)

> 5-reinicio nuevamente, pero esta ves, luego de cargar el sistema, la
> pantalla se queda en negro

Podría estar mordiéndote este bug:

fglrx-driver: Black screen after xorg startup

Te recomiendo que uses mientras tanto el driver libre (radeon) hasta que
lo arreglen por lo que convendría que siguieras de cerca ese informe de
fallo para ver si hay algún cambio.

> 6-ALT+F1 para logear y lego starx, inicia el entorno gráfico pero arroja
> el mismo mensaje
>
>  "Oh no! Something has gone wrong"
>  "A problem has occurred and the system cant't recover. All extension
> have been disabled as a precaution."
>
> hice una copia de Xorg.0.log http://pastebin.com/1QTxjgei

Perfecto. Sí, en el log se ven varios errores pero que la pantalla se
vaya a negro indica un problema más grave. Revisa los mensajes del bug
por si vieras algo que te interesara y si te animas, añade tu problema
para que vean que hay más gente afectada.

Camaleón