Re: De Wheezy a Jessie cambiando repositorios

El 28/04/15 a las 16:49, Sergio Bessopeanetto escribió:
El 28/04/15 a las 11:01, Camaleón escibió:
El Mon, 27 Apr 2015 20:36:47 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

Hola gente:
Debido al cambio en la tecnología de inicio y todo lo que ello involucra
¿habrá problema en actualizar Wheezy a Jessie cambiando los repos y
ejecutando como hacemos siempre:
#apt-get aupdate #apt-get dist upgrade (o full upgrade) no recuerdo?

Lee el manual de instalación (sección actualización) como bien te han
recomendado y prepárate para lo peor (así seguro que todo irá sobre
ruedas ;-)) porque los cambios no son menores entre las dos versiones.

Saludos,

Sí, gracias Camaleón, ya me lo pasaron y está bien completito y complejo
en cuanto a los recaudos que hay que considerar antes de actualizar.
Resulta más práctico instalar desde cero y listo. Cuando me pique la
curiosidad veré qué hago. De momento voy a esperar unos días antes de
instalar o actualizar para ver cómo marchan las cosas.

Saludos.

Mira Sergio, te cuento mi experiencia con un portátil en el que tenía Debian 7.8 (con XFCE). Lo tenía actualizado a la última, con todos los paquetes actualizados posible de Backports.

Para actualizar a Debian 8.:

1. Desactivé backports
2. Modifiqué sources.list para que apuntara a Jessie.
3. apt-get update
4. apt-get upgrade
5. apt-get dist-upgrade

Y sin problemas: 28 paquetes eliminados, 858 actualizados, y no recuerdo cuantos instalados nuevos.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 2 linux machines