Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

El 17 de marzo de 2015 18:12:41 CET, Juan Carlos Rebate <fhuvu26@gmail.com> escribió:
>esta medida se implantó en 2014, las personas que no presentan
>problemas tienen cuentas antiguas

Curioso lo de 2014.
¿También es cierto para las del 17 de marzo de 2015? Porque me acabo de crear una cuenta en gmail, la he configurado en K-9 Mail, en las opciones del cliente de correo he puesto que no quiero enviar html y que las respuestas las ponga después del mensaje original y ha funcionado.
Será que hoy es un día especial.