Re: problema con driver wifi (actualizado)

si leyeras las notificaciones de seguridad de google leerias que
outlook evolution y thunderbird están bloqueadas por google pr estar
consideradas poco seguras, existe una opción en ecurity.google.com que
permite desactivar esto y ahi si permite uarlas pero no se recomienda,
leelo y veras