Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

El 17 de marzo de 2015 18:23:35 CET, Juan Carlos Rebate <fhuvu26@gmail.com> escribió:
>(...)
>y lo mismo podria decir yo, si no sigues el hilo es porque no quieres,
>yo no puedo quitar el formato y tu no quieres seguir el hilo, (...)

[mode klingon on]
 Cuatro tipos con muy malas pulgas.
 Los dueños del bar ¿son?
 Sara y Pedro
 ¿Quienes quedan por venir?
 Las 8
 Una cosa, ¿qué hora es?
[mode klingon off]

[mode listaOK on]
 Una cosa, ¿qué hora es?
 Las 8
 ¿Quienes quedan por venir?
 Sara y Pedro
 Los dueños del bar ¿son?
 Cuatro tipos con muy malas pulgas.
[mode listaOK off]

Si yo intento seguir el hilo pero es que dice cosas muy distintas si se usa el klingon.

Saludos
----
Si resulta ininteligible mi mensaje puede ser porque mis muñones se llevan mal con el móvil, aunque lo más probable es que no se entienda porque en el mejor de los casos me explico como un libro cerrado escrito en sumerio.