Re: problema con driver wifi (actualizado)

El día 16 de marzo de 2015, 18:19, Juan Carlos Rebate
<fhuvu26@gmail.com> escribió:
> en primer lugar yo no falte nunca el respeto a nadie ok? asi que eso
> te lo guardas para ti mismo, en segundo lugar este espécimen consiguió
> lo que se poponia gracias a la comunidad red hat y centos, en centos 7
> si se puede hacer, debian no proporciona buenos controladores y peor
> soporte.

Pues entonces que esperas y que haces aquí?
El respeto a las normas y a lo que te piden los que intentan ayudarte
es fundamental. Si no lo entiendes y más encima pretendes que los
demás deban adaptarse a tus condiciones pues problema tuyo y a
buscarte la vida.
Y ahora si última respuesta.

>>> Archive: