Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

On Tue, 17 Mar 2015 17:57:54 +0100
Juan Carlos Rebate <fhuvu26@gmail.com> wrote:

> no esque no les haga caso esque no tengo otra, no quiero hotmail como
> proveedor porque es lento, si quiero gmail debo usar la app sino no puedo,

Nadie te pide que cambies de proveedor. Por aquí hay muchos con gmail y no presentan esos problemas.

> el top posting lo hice en  ocasiones porque la opción responder
> no aparecia como marcable, tras pedir soporte a google ya me aparece
> como marcable y no he vuelto a hacerlo

El top-posting lo sigues haciendo y el correo que acabas de enviar es una prueba de ello.

Saludos