Re: problema con driver wifi (actualizado)

en primer lugar yo no falte nunca el respeto a nadie ok? asi que eso
te lo guardas para ti mismo, en segundo lugar este espécimen consiguió
lo que se poponia gracias a la comunidad red hat y centos, en centos 7
si se puede hacer, debian no proporciona buenos controladores y peor
soporte.