Re: systemd en "jessie"

El Sun, 27 Apr 2014 15:48:25 +0200, Santiago Vila escribió:

> Poc cierto, Camaleón, antes de que sigas alargando este hilo hasta el
> infinito y más allá, ten en cuenta una cosa:

Si no quieres una respuesta ¿por qué me respondes? Más aún, ¿por qué me
respondes *dos veces*? Vaya forma más extraña de querer acortar los hilos.

> En Debian no están "los desarrolladores" por un lado y "los usuarios"
> por otro. Debian está hecho por sus propios usuarios.

Ya me gustaría, ya. Desgraciadamente esa no es la realidad. Y no sólo en
Debian sino en cualquier proyecto FLOSS.

> Así que en Debian, en el fondo, no hay "deberías" ni "esto tendría que
> ser así". Debian es una "hagocracia". Todas las cosas que se quieran
> proponer, opinar, etc. dependen de que alguien las haga.

(...)

Y dala con "el hacer". Yo hago lo que puedo y lo que sé, colaboro en lo
que quiero, en lo que puedo y en lo que conozco (traduzco, colaboro en
esta lista e informo de fallos, que ya es bastante) pero no me pidas que
me ponga a desarrollar un módulo del kernel o un script de GRUB o que me
meta a programar en C porque no es mi campo salvo que quieras que salgan
morcillas.

Camaleón