Re: Partición pierde UUID

El Wed, 12 Nov 2014 10:27:03 +0100, ZorroPlateado escribió:

> [...]

(...)

> Comprobado sin éxito.

Bien, sólo te digo que no des por hecho que no tener uuid (o que lo haya
perdido) sea debido a un error del disco duro :-)

Lo que aún no has dicho (o se me ha pasado por alto) es el resultado del
comando "ls -la /dev/disk/by-*".

> Comprobado en emails anteriores.

(...)

¿Comprobado cómo, de qué manera, qué has hecho y con qué resultado?

> Las LSI Perc 4 no las soporta.

Es raro que no las admita (el driver megaraid_* es uno de los que mejor
soporte tiene en el kernel). ¿Has probado el comando de consulta del
estado, qué te dice?

> Gracias, como he dicho anteriormente, el problema afecta solo a boot y
> cambio la referencia por path y paso del UUID.

Sí, sí, eso ha quedado claro.

Camaleón