Re: Partición pierde UUID

> (...)

> (...)
>
> Pues entonces no entiendo qué es lo que te ha pasado. Si no existe el
> identificador UUID en alguna partición, ni el kernel ni GRUB2 te van a
> impedir usar cualquier otro identificador para iniciar el sistema.
>
> Saludos,

Creo que haberme explicado bien..

La partición boot está identificada por el UUID, así lleva muchos años.

Ahora se pierde el UUID de dicha partición y tras el arranque del kernel y llega
el momento de montaje del resto de particiones como la boot pues va a fallar.

De modo que la única salida es especificar en el fstab la identificación por path
y ya que el problema de volver a asignar el mismo UUID a dicha partición no
corrige el asunto no puedo hacer nada más.

Ahora estos sintomas de disco solo me pueden avisar de que los 10 años
ya pesan y que me prepare para un fallo general.